Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 6 de marzo de 2021

ENGLISH

HI FAMILIES!!

El próximo miércoles 10 de marzo vamos a comenzar a evaluar la expresión oral en inglés. Se trata de demostrar que han adquirido el “Classroom Language” que llevamos trabajando desde el principio de curso: 

How are you?  à I'm fine / happy / super / ...

¿Qué día es hoy? à What day is it today? Today is...

¿Qué día es mañana?  à What day is tomorrow? Tomorrow is...

¿Qué día fue ayer?  à What day was yesterday? Yesterday was...

¿Qué tiempo hace hoy? à What's the weather like? It's sunny and...

¿Puedo ir al baño, por favor?  à Can I go to the bathroom, please?

¿Puedo beber agua, por favor?  à Can I have some water, please?

¿Me puedo levantar, por favor?  à Can I stand up, please?

¿Puedo tirar esto a la basura, por favor?  à Can I throw this away, please?

¿Me puedo sonar, por favor?  à Can I blow my nose, please?

Y, además, tienen que saber hacer preguntas y contestar sobre lo que hay en un bosque, que es la unidad que hemos estado desarrollando “ A WALK IN THE FOREST”.

Aquí tienen un ejemplo:

How many flowers are there in the picture? There are lots of flowers in the picture.

How many ladybugs are there in the forest? There is a ladybug in the forest.

How many frogs are there in the pond? There are two frogs in the pond.

How many paths are there in the field? There is a path in the field.

Etcétera.

Deben saber el vocabulario que hemos trabajado, y tienen que pronunciarlo y entonarlo correctamente. 

Un saludo a todas las familias y gracias por su colaboración!

Eva.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Hao! Soy Eva.
    Lo que hay que estudiar es lo que hemos estado trabajando en las últimas dos unidades. Hay que saber preguntar y responder, por ejemplo: ¿Cuántos cisnes hay en el estanque? Hay tres cisnes en el estanque. Y, además, el vocabulario que usamos en clase: ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿qué día es hoy?. ¿Puedo ir al baño por favor?. Si lees atentamente lo que escribí y escuchas bien en clase, sabrás lo que hay que estudiar.
    ¡Ánimo Hao!
    Un saludo,
    Eva.

    ResponderEliminar